Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 19 de agosto de 2018 - Edición Nº1518
Nacionales

Hugo Moyano contraataca: “El Gobierno quiere a las organizaciones gremiales subordinadas, y conmigo eso no ocurrió nunca”

14 feb - En vísperas de la marcha del 21F, el secretario general de Camioneros cargó contra el Gobierno y le pegó a la diputada Graciela Ocaña. “No hay que hablar ganzadas como esta señora, porque jamás prosperó una denuncia de ella”, esgrimió.

En declaraciones a Radio Con Vos, Hugo Moyano habló sobre la tensa relación que mantiene con el Gobierno nacional y aprovechó para dispararle a la diputada de Cambiemos, Graciela Ocaña, quien viene denunciándolo públicamente con bastante frecuencia.

“Este Gobierno quieren a las organizaciones gremiales subordinadas, y conmigo no ocurrió nunca”, exclamó, uno de los protagonistas excluyentes de la marcha del 21 de febrero, que ya recibió la adhesión de varios gremios.

“Esto no quiere decir que nos enemistemos para siempre y mañana conversemos de temas que nos preocupan a todos. Cuando el gobierno anterior dejó de darle respuesta a los trabajadores, nos alejamos. Eso es lo que está pasando ahora”, argumentó y dijo que los dirigentes gremiales nacieron para estar del lado del trabajador, “no del gobierno de turno”.

“El Gobierno dice tantas estupideces que no me preocupa. Yo nunca me escudé en nada cuando tuve un problema y nunca estuve imputado en nada. Como voy a ir a la justicia si todavía no me imputaron”, se preguntó el líder de Camioneros.

Y posteriormente enfocó sus críticas en la diputada cambiemita Graciela Ocaña, a quien ya había acusado de haberse ganado la vida a costa del Estado. “Ocaña no sabe lo que habla ni lo que dice. Dice que la obra social está empeñada, el Gobierno le debe 1500 millones de pesos a Camioneros. Si esto estuviese al día no tendríamos déficit”, planteó.

“No hay que hablar ganzadas como esta señora, porque jamás prosperó una denuncia de ella. Si quieren pedir las declaraciones juradas que lo hagan, pero para hablar hay que tener autoridad”, agregó.

Además, ratificó que en la marcha del 21 de febrero “va a haber mucha gente” que está siendo perjudicada por Cambiemos. “Si la gente va no va porque se siente representada”, dijo.

Consultado sobre Mauricio Macri, Moyano aseguró que “está preocupado porque no puede solucionar los problemas de la gente que sufre” por las políticas económicas.

“El trabajador va a ir en paz y con alegría, si llega a pasar algo no va a ser por nosotros”, remató.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias