Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 24 de mayo de 2018 - Edición Nº1431
Actores

D’Attellis: “Si el Gobierno no cambia el rumbo y profundiza este camino, la película termina mal”

13 feb - El economista coincidió con el análisis negativo que hizo Raúl Zaffaroni sobre el rumbo económico y consideró “perfectamente lógico” que los dicentes reclamen un 20% de aumento en paritarias.

En declaraciones a C5N, el economista que integra el espacio de Florencio Randazzo cuestionó al Gobierno por su modelo económico y se refirió a la paritaria docente que va a tener un capítulo importante esta semana.

“En el marco de una estigmatización general de los sindicatos, están tratando de quitarle poder de negociación a los trabajadores. El 20% más clausula gatillo es perfectamente lógico, cuando el BCRA dice que este año la inflación va a llegar a 19,7%”, explicó Agustín D’Attellis.

“Argentina tiene el déficit comercial más grande de su historia. Si el Gobierno no cambia el rumbo y profundiza este camino, la película termina mal”, dijo, parafraseando al ex juez de la Corte Suprema, Raúl Zaffaroni, quien esgrimió duros cuestionamientos en las últimas horas.

“El Gobierno no tiene plan B, desregularon los flujos financieros de capitales especulativos, pusieron tasas de interés por las nubes para estimular la bicicleta financiera, desregularon la administración del comercio, hay un déficit comercial y fiscal récord y eso es consecuencia de decisiones que tomó el oficialismo”, agregó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias