Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 24 de mayo de 2018 - Edición Nº1431
Nacionales

Zaffaroni alertó sobre las consecuencias del modelo económico actual: “Es el mismo de 2001, tienen que sacar el pie del acelerador”

13 feb - El representante de la CIDH y ex juez de la Corte Suprema ratificó sus pronósticos y habló de un futuro cercano muy negativo para el país. “Estamos yendo al 2001 y hay que evitarlo”, planteó.

En declaraciones a Radio con Vos, Eugenio Raúl Zaffaroni salió a reafirmar sus dichos sobre el Gobierno nacional, luego de recibir fuertes críticas del oficialismo por pedir que el Gobierno se vaya antes.

“Si un gobierno no funciona y está conduciendo a una catástrofe, en la constitución está estipulado el juicio político. Nadie tiene capacidad desestabilizadora, lo único que lo puede desestabilizar es su propio programa económico”, analizó.

“Un día sacan un decreto de nepotismo, otro día con el asunto del policía Chocobar, Durán Barba con la pena de muerte, pero estas son cortinas de humo”, dijo, y compartió algunos números muy negativos sobre la deuda externa y el creciente déficit que enfrenta e Gobierno.

“Hay riesgo de violencia, porque el programa económico es el mismo al de 2001 y lleva a un callejón sin salida”, sentenció Zaffaroni, quien ve un desenlace “con violencia y muertos”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias