Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº1517
Nacionales

Pablo Moyano auguró una marcha “multitudinaria” y le pidió al Gobierno que “deje de lado la soberbia y escuche”

13 feb - El secretario general de Camioneros ratificó que el 21 de febrero va a ser una movilización masiva y le pidió al resto de los gremios “salir a la calle para demostrar que no vamos a abandonar la lucha”.

Pablo Moyano se mostró junto al titular de UTE-Ctera, Eduardo López, quien también formará parte de la marcha del 21 de febrero. De este modo, el líder Camionero sigue sumando adhesiones y se permite soñar con una movilización “multitudinaria”.

“El 21miles de trabajadores vamos a decirle al gobierno 'basta de ponerle techo a las paritarias, basta de despidos, de seguir perjudicando a los jubilados, de impuesto a las ganancias' y ojalá de una vez por todas entiendan que no se puede seguir gobernando para un solo sector que son los que más han ganado”, esgrimió.

Durante el acto de firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil Pequeños Camioneritos y la Asociación Civil Isauro Arancibia. Desde la sede del comedor infantil, ubicado en el barrio de la Boca, Moyano dijo que “no es grato decir que tuvimos que agrandar el comedor, sino todo lo contrario”.

Y aprovechó para criticar duramente el modelo económico implementado por Macri. “Día a día sigue sacándole derechos a los trabajadores, a los jubilados y a los chicos, lo que nos da más fuerzas para seguir peleando”, dijo.

Por último, el sindicalista dijo que la marcha del 21 ya “sobrepasó a la pelea de camioneros y ha sobrepasado a más instituciones”. “Ojalá el Gobierno deje de lado la soberbia y escuche el reclamo de los trabajadores”, remató.

Fuente: Ambito

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias