Actor Político
www.actorpolitico.com
miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº1549
Nacionales

Hugo Moyano: “Hay ausencias que suman”

12 feb - El líder de los camioneros respondió las críticas del gobierno y apuntó contra los sindicalistas que no movilizarán el 21 de febrero en Capital Federal.

En una conferencia de prensa de la AFA, en ocasión de la visita de Victoria Lopyreva, la embajadora del Mundial de Rusia, Hugo Moyano no esquivó las preguntas sobre la pronta movilización de camioneros contra la política económica-social de Mauricio Macri.

"Al Gobierno le conviene una CGT subordinada, no dividida, y eso es lo que están logrando", remarcó Hugo Moyano. “Hay ausencia que suman”, agregó.

"Dicen que no tengo que hacer la marcha y presentarme en la Justicia, pero ¿a qué me voy a presentar si no estoy involucrado en nada? Es todo verso", sentenció Moyano.

Por su parte, Pablo Moyano apuntó los cañones contra Rodolfo Daer. "Prefiero ser caprichoso y no traicionar al trabajador".

El sindicalista sostuvo en un comunicado que Rodolfo Daer "siempre fue obediente a los gobierno de turno, es un gran aliado de los empresarios y del Ministerio de Trabajo y en los 90 entregó parte de las conquistas de los trabajadores".

"Primero con el gobierno de Menem permitió decenas de millares de despidos y cierres de fábricas, luego con el gobierno de Fernando De la Rua dejó que se apruebe la ley Banelco de flexibilización laboral, con las coimas del Senado, para culminar con el gobierno de Duhalde y su enorme impacto devaluatorio al salario obrero", disparó el número dos de Camioneros.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias