Actor Político
www.actorpolitico.com
viernes 20 de julio de 2018 - Edición Nº1488
Nacionales

El Frente Renovador pidió la renuncia de Caputo:"Está claro que era miembro de una offshore"

12 feb - El diputado nacional del Frente Renovador, Daniel Arroyo, le pidió al Gobierno Nacional que "reflexione" y le pida la renuncia al ministro de Finanzas, Luis Caputo.

El diputado nacional del Frente Renovador, Daniel Arroyo, pidió la renuncia de Luis Caputo luego de que se develara que antes de ingresar a la función pública el ministro de Finanzas omitió declarar que fue accionista de sociedades offshores creadas para administrar fondos en paraisos fiscales. "Ahora va a ser quien nos represente en el G-20 para discutir sobre paraísos fiscales y sociedades offshore, no es la persona indicada para representarnos", indicó el legislador.

Para Arroyo "cualquiera que tenga dinero en una sociedad offshore es evidente que quiere evadir impuestos, espero que el gobierno reflexione sobre esto", y agregó: "Acá hay una mentira, el ministro no puso en su declaración jurada que era miembro de offshore".

En diálogo con C5N le pidió a la administración macrista que "reflexione" ,y a Laura Alonso "que la oficina anticorrupción actúe en serio". Para finalizar pidió ser coherentes y que en el G-20 el país no sea representado por Caputo: "El capítulo del G-20 sobre paraísos fiscales y offshore no debería darlo alguien que endeuda al país y tiene una offshore", marcó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias