Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 24 de febrero de 2018 - Edición Nº1342
Nacionales

Alberto Fernández sobre la unidad: “Lo ideal es que estemos todos, no hay que quedar atrapado en la lógica de los ultras”

10 feb - El ex Jefe de Gabinete fue uno de los protagonistas del encuentro por la unidad que tuvo lugar en la UMET y dijo que no hay que vetar a nadie. “Las diferencias las debemos saldar con el voto de la gente”, planteó.

En declaraciones a radio Del Plata, Alberto Fernández analizó las repercusiones que tuvo el encuentro que encabezaron representantes de los distintos espacios que conforman el peronismo.

“Tienen mucho miedo que nos reunamos, me pone contento la reacción general que hubo”, indicó el ex Jefe de Gabinete, y agregó que hay propuestas de dirigentes de otras provincias para continuar con los encuentros.

“Ojalá podamos estar todos y las diferencias las saldemos con el voto de la gente”, sostuvo. Y agregó que el secreto es “no quedar atrapado en la lógica de los ultras”.

“El 2017 fue fatídico porque perdimos todos, nadie ganó. El único ganador fue Macri. La política nos fue poniendo en lugares diferentes, pero creemos que llegó la hora de juntarnos”, planteó.

Consultado sobre la posición de Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández dijo: “Con CFK pudimos saldar muchas deudas del pasado y en otras cosas seguimos sin ponernos de acuerdo, pero creo que ella entendió lo que pasó. Me da la impresión de que CFK es consciente de que todos divididos vamos a seguir perdiendo”.

“Hay que asumir un compromiso de unidad y dejar de llamarnos traidores”, remató.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias