Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 24 de febrero de 2018 - Edición Nº1342
Provinciales

Finocchiaro volvió a cuestionar a gremios docentes: “Todavía no se sentaron en una mesa y ya rechazan una oferta que jamás se les ofreció”

10 feb - El ministro de Educación criticó la actitud de algunos sindicatos que “tienen una lógica más política que gremial”, aunque es optimista respecto al inicio del ciclo lectivo 2018.

Fuente: Clarín
Fuente: Clarín

Alejandro Finocchiaro volvió a embestir contra algunos gremios bonaerenses, tal como lo hizo hace unos días con Ctera, cuando ese sindicato no participó de la convocatoria realizada por el Ministro.

“Hay gremios que se van a sentar y otros que no sé qué van a hacer”, dijo el funcionario y agregó que “todavía no se han sentado en una mesa y ya rechazan una oferta que jamás se les ofreció”.

Pese a esto, Finocchiaro afirmó que es optimista sobre el inicio de clases, que está a menos de un mes de distancia.

En la semana, el funcionario recibió a los gremios docentes nacionales con el objetivo de retomar el diálogo, tras el decreto que modificó la composición de la mesa en la que se discute el convenio nacional de los maestros.

En esa reunión no estuvo la Confederación de Trabajadores de la Educación (Ctera), que conduce Sonia Alesso, ni el Sindicato de de Docentes Privados (Sadop).

Fuente: Ambito

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias