Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº1630
Actores

Gioja pidió no ser “exquisitos” con la unidad: “Al peronómetro no lo tiene nadie, se quedó sin baterías”

10 feb - El diputado y presidente del PJ nacional hizo un balance del encuentro por la unidad que reunió en la UMET a dirigentes del kirchnerismo, el massismo y el randazzismo. “No se trata de hacer menjunjes porque no sirve, pero tampoco ponerse exquisitos”, indicó sobre el camino que debe adoptar este proceso.

En declaraciones a radio con vos, José Luis Gioja explicó que “donde haya dos compañeros hablando de unidad hay que parar la oreja, porque la consigna es la unidad”.

“Fue un acto convocado con compañeros que compartieron otras listas y que tienen vocación de dialogar, de interpelar a ese 60% que votó en contra del ajuste y de esta cosa neoliberal que se equivoca siempre del lado de la gente”, explicó el sanjuanino sobre el encuentro de la unidad.

Posteriormente, explicó que no es necesario soñar sino “despertar esperanza en nuestra gente”. “Faltaron muchos, pero siempre hay que empezar, el adversario está en la casa rosada”, recalcó.

En esa línea, sostuvo que al peronómetro “no lo tiene nadie” y que “se le acabaron las baterías”.

“No se trata de hacer menjunjes porque no sirve, pero tampoco ponerse exquisitos, hay que ponerse el overol para buscar la unidad”, añadió el presidente del PJ.

Consultado sobre el rol que va a ocupar Cristina en este marco, Gioja planteó que “es una referente importante de la oposición, y tiene mucho para aportar”. “Hay mucho gorilismo interno, y señalamos a alguien porque hace un tiempo me miró mal”, cuestionó.

Por último, opinó sobre el caso Chocobar y señaló que él no lo hubiera recibido en la casa rosada. “Esto es una república y hay división de poderes”, planteó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias