Actor Político
www.actorpolitico.com
miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº1549
Actores

Omar Plaini vaticina una marcha “multitudinaria” y pondera a Moyano: “Sigue siendo un líder”

10 feb - El secretario general de Canillitas y miembro del secretariado general de la CGT lamentó que haya organizaciones que no acompañen el reclamo de los gremios. “Me resulta extraño (lo de Suterh), lo conozco a Víctor (Santa María), es un compañero al que el Gobierno le está apuntando”, dijo.

En declaraciones a Radio Cooperativa, Omar Plaini afirmó que la convocatoria convocada por el gremio de Camioneros para el 21 de febrero va a ser “multitudinaria”, lamentó la falta de acompañamiento de los sindicatos que no adhirieron y le tiró flores a Moyano.

“Creo que se equivocan los compañeros que no son solidarios con las organizaciones que van y reclaman. La noticia es que no van la Uocra y el Suterh. Me resulta extraño (lo de Suterh), lo conozco a Víctor (Santa María), es un compañero al que el Gobierno le está apuntando. Pero allí donde haya un reclamo de los sectores populares los canillitas vamos a estar presentes”, dijo en declaraciones a radio cooperativa.

En torno ala figura de Hugo Moyano, planteó que “sigue siendo un líder”, si no no tendría la capacidad de hacer la convocatoria del 21, que no tengo dudas va a ser multitudinaria”.

Además, Plaini instó a las organizaciones a “salir de los personalismos, los egos y vanidades” para que el Gobierno no avance. “Con muy poco este Gobierno puede reiterar y sería muy grave para las familias argentinas”, esgrimió.

Pese a la hablar de una relación entre Moyano y Macri, planteó que las reformas impulsadas por el Gobierno “se deterioró la relación porque ni Pablo ni Hugo (Moyano) van a ceder un sólo centímetro en la defensa de los intereses de sus representados”.

Fuente: Ambito

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias