Actor Político
www.actorpolitico.com
miércoles 19 de septiembre de 2018 - Edición Nº1549
Provinciales

Menéndez, tras el encuentro por la unidad: “No hay ningún límite, si seguimos señalando con el dedo somos autodestructivos”

9 feb - El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense participó del cónclave que tuvo lugar en la UMET y reunió a dirigentes del kirchnerismo, el randazzismo y el Frente Renovador. “Fue fuerte ver a todos juntos y verdaderamente contentos, con ganas y esperanzas”, planteó.

Fuente: La Nación
Fuente: La Nación

En declaraciones a Radio Del Plata, Gustavo Menéndez destacó la organización del encuentro por la unidad y la participación de distintos espacios. “Me vine con la sensación de que muchos compañeros se volvieron a abrazar después de muchos años. Fue fuerte ver a todos juntos y verdaderamente contentos, con ganas y esperanzas”, planteó.

“Me gustó el formato, que no sea una foto vacía y que haya compañeros de varios sectores. No deben ser noticia los que no fueron”, esgrimió y consideró necesario discutir primero las ideas y luego los nombres propios.

“No hay ningún límite, todos tenemos la absoluta responsabilidad de dejar atrás todo lo que nos hizo mal e ir en búsqueda de esa unidad basada en las ideas y no en los nombres propios”, precisió.

En ese sentido, dijo que seguir señalando con el dedo a los peronistas que se equivocaron es ser “autodestructivos”. “Quiero discutir porque hubo contradicciones y ver como construimos”, expresó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias