Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 24 de febrero de 2018 - Edición Nº1342
Nacionales

Massa, Stolbizer y diputados de 1País acompañaron a trabajadores despedidos del INTI

8 feb - Los líderes del Frente Renovador y el GEN fueron a las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Industrial, donde 250 trabajadores fueron despedidos.

Días atrás, diputados del Frente Renovador recibieron a trabajadores despedidos del INTI que denuncian vaciamiento del organismo por decisión del Gobierno nacional.

Ahora, Sergio Massa, Margarita Stolbizer, Graciela Camaño, Daniel Arroyo, Marco Lavagna, Felipe Solá, Ignacio De Mendiguren, entre otros, estuvieron presentes en las instalaciones del Instituto Nacional de Tecnología Industrial escuchando nuevamente a los trabajadores.

“Estamos en asamblea con trabajadores de INTI y Patricia Bullrich manda la policía a filmar en lugar de cuidar la seguridad, los mandan a escrachar políticos y trabajadores Cambiemos?”, twiteó a modo de denuncia la diputada Graciela Camaño.

“Junto a los delegados y trabajadores del INTI. Con Sergio Massa escuchamos sobre los despidos y sus consecuencias sociales familiares y humanas. También nos moviliza la destrucción de un organismo clave para el desarrollo industrial”, dijo por su parte Margarita Stolbizer.

El diputado Daniel Arroyo también utilizó su cuenta para visibilizar la actividad. “Dialogamos con los trabajadores del INTI y apoyamos todos sus reclamos. #EnIntiNoSobraNadie #BastaDeDespidos”, escribió.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias