Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº1581
Nacionales

Alberto Rodríguez Saá: “Hay 2019 y hay candidatos, pero decirlo ahora es para que salga un imbécil y diga ‘mi límite es fulano’”

8 feb - El Gobernador de San Luis es uno de los que está trabajando para la unidad del peronismo. En ese marco, pidió: “Contémosle al pueblo que hay 2019, hay una esperanza en Argentina”.

En declaraciones a Radio del Plata, Alberto Rodríguez Saá analizó la realidad que atraviesa el peronismo, que concreta algunos encuentros para alcanzar la unidad.

“Contémosle al pueblo peronista que hay 2019, al humilde trabajador y al más pobre, que hay una esperanza en Argentina”, indicó.

En ese sentido, ratificó que el peronismo está en condiciones de generar una fórmula competitiva para las presidenciales. “Hay candidatos, pero decirlo ahora es para que salga un imbécil y diga ‘mi límite es fulano’”, dijo.

“Algunos dijeron no hay 2019 para el peronismo. Eso es como darle un golpe de gracia para el pueblo”, sentenció.

En torno al Gobierno, el mandatario puntano dijo que es un “mito la imagen de diálogo”. Y agregó: “Profundizar la grieta fue algo deliberado. Y un día Vidal dijo quiero un peronismo dividido en tres, y lo logró. Nosotros facilitamos ese logro”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias