Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 19 de abril de 2018 - Edición Nº1396
Actores

Chino Navarro: “CFK tiene mucha relevancia, pero si seguimos analizando la política del nombre y apellido, va a pasar lo de 2017”

8 feb - El dirigente que participa de la mesa de unidad del peronismo en representación de Florencio Randazzo, explicó que la unidad es “imprescindible” y que “no sobra nadie”.

En declaraciones a Radio 10, Fernando “Chino” Navarro analizó el proceso de acercamientos que se vive dentro del peronismo, después de largos desencuentros.

“Acá no sobra nadie, CFK tiene una relevancia que nadie puede negar, pero si insistimos con los nombres el resultado va a ser el de 2017”, aclaró, consultado sobre la injerencia de la ex presidenta en el armado.

“Es necesaria la unión, pero construir unidad es un proceso, tortuoso y largo. Requiere de pequeños acuerdos, después algún acuerdo más importante, una alianza y terminar el proceso recuperando confianza, sentándonos en la misma mesa, dialogar con respeto”, agregó el ex diputado bonaerense.

En ese sentido, Navarro planteó que la unidad “no es amontonamiento” y que es necesario analizar las razones por las cuales Macri gobierna Argentina. “Nosotros no pudimos con la pobreza estructural o hacer una caracterización adecuada de la inseguridad, sino que tenemos la responsabilidad política de haber facilitado el triunfo de Macri”, indicó.

“Después de tres elecciones perdidas, hay que barajar y dar de nuevo. Necesitamos las 40 cartas del maso”, analizó el dirigente del Movimiento Evita.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias