Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 24 de febrero de 2018 - Edición Nº1342
Nacionales

Daer planteó que de no sostenerse la unidad “convocaremos a un Congreso para definir una nueva conducción”

7 feb - El triunviro cegetista que representa a “los gordos” encabezó un encuentro con 14 organizaciones que no participarán de la marcha del 21F. “Ratificamos la decisión unánime de sostener la institucionalidad de la CGT y la unidad”, dijo.

A la salida de la reunión que tuvo lugar en Sanidad, Héctor Daer explicó que la intención es que la CGT no se rompa, pese a las ostensibles diferencias que surgieron tras el confederal del que no formó parte y que definió la adhesión del grueso de las organizaciones a la marcha del 21F.

Tras reunir a los 14 gremios que conforman la línea de “los gordos”, el triunviro ratificó la decisión “unánime de sostener la institucionalidad de la CGT y la unidad” y agregó que un sector no se puede imponer sobre otro.

“Si no se puede sostener esto, habrá que convocar a un congreso y definir una conducción que tenga la capacidad de generar consensos”, planteó.

En declaraciones a la prensa, Daer afirmó que se solidariza con las organizaciones que tengan conflicto, como es el caso de Camioneros, y explicó que las paritarias no pueden tener techo. “Vamos a sostener a ultranza la no perdida de poder adquisitivo del salario”, añadió.

Consultado sobre las duras acusaciones que recibió por parte de Carlos Acuña, trató de poner paños fríos: “Las cosas personales las dejamos de lado”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias