Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 24 de febrero de 2018 - Edición Nº1342
Actores

Grabois respaldó a Moyano y dijo que "las causas en su contra pueden ser por la confrontación con el Gobierno"

7 feb - El dirigente de la CTEP, Juan Grabois, planteó que las causas judiciales que acorralan a Hugo Moyano tienen que ver con las ruptura política con el Gobierno Nacional.

Juan Grabois dialogó con Radio Con Vos donde aseguró que los movimientos sociales estarán presentes en la marcha de la CGT. El dirigente de la CTEP también respaldó a Hugo Moyano al considerar que las causas judiciales que están cayendo sobre el presidente de Independiente “pueden ser por la confrontación con el Gobierno”.

Grabois marcó que “si algo no se le puede cuestionar a Moyano es lo bien que representa a sus trabajadores, que tienen muy buen salario y muy buena cobertura”, y disparó contra la administración macrista: “Cada vez que aparece una disputa por ver quién se queda con una parte de la torta, el Gobierno juega para los más ricos”, indicó.

En cuanto a la relación de su organización con el Gobierno Nacional marcó que tienen “muy buena” relación con la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. “Reconocen que la CTEP labura honestamente y reconocemos que tienen muchos funcionarios que laburan con muy buena voluntad”, concluyó Grabois.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias