Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 18 de agosto de 2018 - Edición Nº1517
Nacionales

Milagro Sala: “Hacen lo mismo que en la dictadura, están poniendo a las fuerzas de seguridad contra la sociedad”

7 feb - La líder de la Tupac Amaru analizó el caso Chocobar y dijo que no se puede ir hacia un país donde reine “la justicia por mano propia”. También apuntó contra el poder judicial jujeño: “Absolvieron a Blaquier y a mí me pegan mucho más fuerte con un martillo”.

En declaraciones a radio FutuRock, la dirigente social analizó el caso del policía Luis Chocobar, quien mató por la espalda a un joven mientras escapaba en La Boca. “Yo no defiendo a lode delincuentes, pero no debe haber justicia por mano propia”, indicó la líder de la Tupac.

“Lo que no tiene que pasar es que no terminen heridas personas que no tienen que ver con el delito”, señaló, en alusión a la nueva doctrina que busca imponer el Gobierno, dándole licencia para reprimir a las fuerzas de seguridad.

“Están haciendo lo mismo que en la dictadura, están poniendo a las fuerzas de seguridad contra la sociedad”, remató.

Por otro lado, enfatizó en la parcialidad del poder judicial jujeño. “La justicia que absolvió a Blaquier es la que me pega mucho más fuerte con un martillo”, aseveró, y apuntó contra el gobernador Gerardo Morales.

“Morales no quiere tener enemigos en la calle, que nadie les cuestione nada, no quiere que nadie comience a cuestionar a la justicia que él mismo maneja. El concuñado es uno de los jueces”, precisó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias