Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 24 de mayo de 2018 - Edición Nº1431
Actores

Rodríguez Saá: "Los peronistas que dicen que no hay peronismo para el 2019 se pasaron al bando del adversario"

3 feb - El gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, dialogó con el programa "La República Parlante" de Fm La Patriada donde analizó la coyuntura política del país y llamó a la unidad del justicialismo: "Si estamos todos juntos somos el 54%".


Rodríguezz Saá criticó a los dirigentes del justicialismo que se dejan "adormecer" por el Gobierno Nacional y deslizan que la elección del 2019 ya está perdida. "Dicen que el peronismo va a llevar un candidato testiomonial, y esto sería una tragedia, para el peronismo y para la democracia"; y añadió que para llegar al poder es necesaria la unidad de la oposición.

"¿En que peronismo estas vos, en los que creen con 2019 o sin 2019?", se preguntó el Alberto, y contestó: "Los peronistas que dicen que en el 2019 no hay peronismo se pasaron al bando del adversario". Para el experimentado dirigente justicialista el peronismo "tiene que mostrar un amanecer", y avisó que"aquellos que dicen que no hay 2019 van a venir a pedir permiso".

En esta línea el gobernador puntano fue reiterativo al llamar a la unidad del justicialismo para poder llegar al poder en el 2019: "Si estamos todos juntos sacamos el 54%"; apuntó.

Y continuó con su convocatoria: "Al pueblo peronista: hay 2019, nos tenemos que unir y llevar una candidatura no testimonial para buscar el poder, y si no hay conducción cada uno tiene que sacar el bastón del mariscal y decir, hay 2019".

"Sería barbaro que todos los gobernadores dijeramos que hay 2019, si nos pusieramos todos en la misma podemos poner condiciones distintas"; concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias