Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 24 de mayo de 2018 - Edición Nº1431
Legislativas

Legisladoras de Cambiemos salieron a respaldar a Chocobar: “La justicia debe estar del lado de los vecinos, no de los delincuentes”

1 feb - Tras el encuentro que mantuvo el policía bonaerense procesado con Mauricio Macri y Patricia Bullrich, algunas dirigentes del oficialismo se expidieron sobre el tema desde twitter. “Un gran gesto de reconocimiento al trabajo de nuestras castigadas fuerzas de seguridad”, afirmó la diputada bonaerense Carolina Píparo.

El presidente y la ministra de Seguridad recibieron al policía bonaerense Luis Oscar Chocobar, que en diciembre del año pasado salió en defensa del turista norteamericano Frank Joseph Wolek, asaltado en el barrio de La Boca, y mató a uno de los ladrones, Pablo Kukoc, de 18 años. Por este asesinato, el efectivo fue procesado y embargado por 400 mil pesos.

Tras el encuentro, la senadora Gladys González escribió en su cuenta de twitter: “Luis Chocobar, el policía de Avellaneda, que defendió a un turista arriesgando su vida tendrá nuestro apoyo. Necesitamos que la Justicia esté del lado de los vecinos, no del lado de los delincuentes”.

En esa misma línea se expidió la senadora Marta Varela, quien le pidió a la justicia que revea su decisión. “Protegió la vida del turista apuñalado 10 veces en #LaBoca, fue embargado por $400.000 por ‘exceso de legítima defensa’. Espero que la Justicia tome realmente cartas en el asunto”, escribió en su cuenta de twitter.

Por último, la diputada bonaerense Carolina Píparo, consideró el encuentro como “un gran gesto de reconocimiento al trabajo de nuestras castigadas fuerzas de seguridad”.

“Siempre es lamentable que alguien resulte muerto pero su trabajo es protegernos y eso es lo que hizo #Chocobar, cumplir con su deber aún sin estar en servicio”, planteó en su cuenta de twitter.

Fuente: El Parlamentario

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias