Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 21 de octubre de 2018 - Edición Nº1581
Provinciales

Menéndez, tras la cumbre del PJ en La Costa: “Tenemos una misma mirada del país y buscamos la concordia de la que habla el Papa”

26 ene - El presidente del PJ bonaerense e intendente de Merlo destacó la presencia de la mayoría de los dirigentes en el encuentro que tuvo lugar en Costa del Este. “Queremos un país donde las garantías de los trabajadores no sean vulneradas”, indicó.

En declaraciones a C5N, Gustavo Menéndez habló desde la costa, donde 40 de los 48 miembros del PJ bonaerense sesionaron y redactaron un documento donde – entre otras cosas – hubo un llamamiento para conformar un frente de unidad.

“Se está hablando con todos los sectores, estamos hablando en todas las secciones electorales y poniéndonos en contacto con los gobernadores peronistas”, comenzó el intendente de Merlo, quien viene interactuando con el kirchnerismo, el massismo y el randazzismo para generar acuerdos.

“Buscamos la concordia, como dice el Papa Francisco, que es la unidad en la diversidad. Tenemos una misma mirada del país que queremos, estamos seguros de a donde no queremos ir y la confluencia nos va a permitir ser una usina de ideas y representar a los vecinos”, esgrimió Menéndez.

En línea con el documento que se cocinó en la primer reunión justicialista del año, señaló: “Queremos un país donde las garantías de los trabajadores no sean vulneradas, que apunte a la industria nacional, que proteja el trabajo argentino, que tenga en cuenta a nuestros jubilados, por eso nuestra oposición a la reforma previsional. Estamos juntando firmas que van a superar a 1 millón para presentar un nuevo proyecto que sea tratado en el Congreso”.

Además, dijo que hablaron de la AUH y coincidieron en que existe un retroceso. “Esto afecta a un sector que no puede defenderse”, dijo.

“Se habla mucho en la inseguridad, pero no hay inversión en seguridad, por eso viene subiendo el delito. También hablamos sobre las autonomías municipales, que están siendo afectadas”, describió.

Por último, relativizó la ausencia de integrantes en la reunión y aclaró que muchos tienen responsabilidades de gestión. “El 20 de febrero vamos a tener otra reunión y esperemos que estemos todos”, remató.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias