Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 22 de noviembre de 2018 - Edición Nº1613
Mundo

Evo Morales volvió a respaldar a Lula: “Es víctima de una conspiración que busca impedir que sea candidato y gane las elecciones”

24 ene - El presidente de Bolivia utilizó la red social twitter para respaldar al ex mandatario brasilero, tras la ratificación de la sentencia emitida por el Tribunal Regional Federal de Porto Alegre. “Aún quedan muchas batallas por luchar y ganar. Su verdad triunfará”, remarcó.

Al igual que hace unos días, Evo Morales volvió a manifestar por twitter su solidaridad con el ex presidente Lula Da Silva. Los tres jueces del Tribunal Regional Federal de la ciudad de Porto Alegre ratificaron la sentencia contra el candidato mejor posicionado de cara a la próxima elección, acusado de haber recibido un apartamento en un balneario a cambio de favorecer a la constructora OAS en contratos con Petrobras.

“Sentenciado injustamente, el hermano Lula da Silva es víctima de una conspiración que busca impedir que sea candidato y gane las elecciones con el apoyo del pueblo al que le dedicó toda su vida. Fuerza hermano Lula”, esgrimió Evo Morales.

“Aún quedan muchas batallas por luchar y ganar. Su verdad triunfará. Los obreros, originarios, trabajadores y pueblos antiimperialistas estamos contigo”, agregó el mandatario boliviano.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias