Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 24 de febrero de 2018 - Edición Nº1342
Actores

Alberto Fernández: “Si se hubiese aprobado la reforma laboral, Triaca echaba a su empleada y no le debía nada”

17 ene - El ex Jefe de Gabinete opinó sobre el polémico audio que dejó al Ministro de Trabajo en el ojo de la tormenta. “Maltrató a una empleada y la tenía contratada de forma irregular, es un tema que adquiere ribetes indignantes”, planteó.

En declaraciones a Radio 10, Alberto Fernández se refirió al polémico audio donde el ministro Jorge Triaca echa e insulta a una de sus empleadas.

“Es un ministro de Trabajo que maltrató a una empleada y la tenía de forma irregular. El tema adquiere ribetes indignantes”, planteó el dirigente peronista.

“Es muy odioso, porque parece una conversación entre un patrón y una sumisa empleada. Lo peor es que el patrón es el ministro de Trabajo”, esgrimió, y dejó en claro que si se aprobaba la reforma laboral “Triaca la echaba y no le debía nada”.

En este marco, Alberto Fernández indicó que el hecho habla de la “doble moral” de los funcionarios. “Pregonan e investigan la conducta de todos y tienen este tipo de conductas. Se cansaron de hablar del nepotismo y ahora lo ejercen de un modo impúdico”, dijo.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias