Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 19 de abril de 2018 - Edición Nº1396
Actores

Milagro Sala ponderó la figura del Papa: “Es peronista, defiende a los que menos tienen”

13 ene - A poco de cumplirse dos años de su detención, la líder de la Tupac Amaru dijo que la justicia está hecha a la medida de Gerardo Morales y de Macri. También cuestionó a Larreta por la pileta ficticia: “Si la hubiésemos hecho nosotros nos hubieran dicho de todo”.

En declaraciones a Radio La Red, Milagro Sala dejó algunas definiciones sobre el Papa Francisco, la justicia y el estado de la democracia argentina, a poco de cumplirse dos años de su detención.

“A mi me utilizaron como herramienta de experimento. La justicia en Jujuy es para Gerardo Morales, y lo mismo pasa con Macri a nivel nacional”, sostuvo la dirigente social, quien también aseguró que en su provincia no hay democracia.

“Te aprietan, te pinchan las llamadas, ningún diputado puede hablar tranquilamente por el celular. Ellos piden respeto, pero no respetaron la resolución de la CIDH ni de la Corte, no respetan nada”, indicó Sala.

También volvió a referirse a la pileta que inauguró el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. “Si la hubiésemos hecho nosotros nos hubiesen dicho de todo. Se burlan de los argentinos”, planteó y reivindicó la obra desarrollada por la Tupac en su Provincia.

Por último, habló del Papa Francisco y recordó el encuentro que mantuvieron en el Vaticano. “Dijo que conocía nuestras obras y nos pidió que sigamos trabajando y no tenerle miedo al próximo que gobierne argentina”, en relación a Macri.

“El Papa es Nacional y Popular y Peronista, defiende a los que menos tienen”, remató.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias