Actor Político
www.actorpolitico.com
viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº1579
Nacionales

Triaca y un mensaje para Moyano: “No le vamos a dar ventaja a nadie, él tiene que aclarar mucha información”

13 ene - El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, resaltó que “la mayoría de los dirigentes gremiales hacen las cosas con transparencia”, aunque señaló que “hay otros dirigentes que sacaron ventaja y deberán responder” ante la Justicia.

El titular de la cartera laboral se refirió además a la denuncia de la Procuraduría que investiga lavado de activos (Procelac), contra Hugo Moyano y su hijo Pablo, la Federación de Camioneros, el correo privado OCA y otras empresas y entidades por presunto lavado de activos de origen ilícito.

“Este Gobierno no va a darle ventaja a ningún dirigente sindical. Lo sabe Moyano, y él tendrá que dar las respuestas que tiene que dar”, señaló, pese a que reivindicó la independencia de poderes.

“Es una investigación que determinará la Justicia. Moyano y todos los involucrados podrán ejercer su derecho de defensa. Tenemos que soltarle la mano a la Justicia para que haga lo que corresponda”, dijo.

Para Triaca, la mayoría de los dirigentes sindicales hacen las cosas correctamente “pero vemos que Moyano tendrá que aclarar un montón de información”. Y agregó: “Muchos dirigentes no entienden que es una gran oportunidad para separar la paja del trigo y que no van más las actitudes mafiosas”.

Fuente: Ambito

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias