Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº1630
Nacionales

Durañona, abogado de Boudou: “Era una locura que esté preso por esta causa”

12 ene - El abogado del ex Vicepresidente planteó que luego de alguno trámites de rigor, Boudou saldrá en libertad. “El procesamiento fue confirmado y la causa sigue, pero recién se está iniciando”, explicó.

En declaraciones a Radio con Vos, Eduardo Durañona analizó la decisión de la Cámara Federal porteña, quien ordenó este viernes la inmediata liberación del ex vicepresidente Amado Boudou en la causa por rendición de viáticos truchos.

“Nosotros pedimos la excarcelación porque no podía estar preso en esta causa, era una locura. La prisión preventiva había sido fundada solamente en la detención de la causa de enriquecimiento ilícito, que ayer se anuló”, explicó.

“El procesamiento fue confirmado y la causa sigue, pero recién se está iniciando. Pedimos un montón de medidas probatorias que no se hicieron. Y tampoco hicieron lo que pidieron otras personas involucradas en la causa”, detalló Durañona, y adelantó que entre las 22 y 24 horas, Boudou va a salir en libertad.

Sobre la situación anímica del ex Vicepresidente, sostuvo que “le puso mucha voluntad, sacrificio e hidalguía a la detención”.

Por otra parte, dijo que quieren saber quien dio la orden para que se publiquen las fotos del día de la detención en su casa.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias