Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 09 de diciembre de 2018 - Edición Nº1630
Actores

Desde el massismo también cuestionaron el decretazo de Macri: “Es una locura lo que hace el Gobierno”

12 ene - El diputado nacional Daniel Arroyo se refirió al DNU y aclaró que uno de los aspectos más preocupantes es la utilización de los fondos de Anses. “Ojalá vayan para atrás”, planteó.

En declaraciones a la FM 103.9, el diputado de 1País consideró “una locura” el decretazo de Macri para reformar el Estado, y fundamentalmente reparó en la utilización que el Gobierno podrá hacer de los fondos de Anses.

“El Gobierno ya quiso designar por decreto a dos miembros de la corte, pensó en aprobar por decreto la reforma previsional y ahora esto. Está muy mal, ojalá vaya para atrás”, esgrimió Arroyo.

En ese sentido, dijo que gobernar por decreto “es todo lo contrario a lo que debe pasar” en Argentina. “No están cambiando el nombre de una calle, lo hacen para modificar el Estado”, indicó.

“Macri dijo el otro día que es una locura tomar crédito y toma crédito a 100 años, traslada negocios al sector privado, que los fondos del Anses lo utilicen en parte compañías privadas y piensan en la idea de que Argentina crezca en base a salarios bajos”, enumeró Arroyo.

Para el legislador massitas, al modelo que el presidente tiene en la cabeza “le sobran 20 millones de argentinos” y auguró que la gestión cambiemita va a terminar con mayores niveles de pobreza, desocupación y deuda.

“Si seguimos así vamos a un esquema de mucha gente mirando de afuera, y eso va a generar conflicto social”, concluyó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias