Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº1554
Actores

Pichetto quiere un peronismo “de centro nacional” y apunta contra el kirchnerismo: “Están al borde del sistema”

12 ene - Para el jefe de bancada del PJ en el Senado, el peronismo debe encontrar un liderazgo joven y alejarse “de todo componente de violencia”.

Luego de mantener un encuentro con Sergio Massa, con el peronismo como uno de los ejes centrales, Miguel Angel Pichetto habló de la necesidad de construir un partido “de centro nacional” con un liderazgo joven.

“El peronismo tiene que ubicarse en un centro nacional, con una visión democrática y alejado de todo componente de violencia”, indicó, en clara referencia al kirchnerismo. “Están en un proceso de construcción de una fuerza más de izquierda, al borde del sistema, con una política de bloqueo”, agregó en declaraciones a Radio Mitre.

En definitiva, Pichetto quiere que el peronismo se recomponga con el aporte de los Gobernadores, la dirigencia joven y los intendentes.

Por otro lado, opinó sobre la reforma laboral y explicó que es un tema que debe abordar el Congreso en sesiones ordinarias. “No veo en este tema una urgencia”, dijo, tras recordar que el proyecto se encuentra trabado por las diferencias en el seno de la CGT.

“Parece que el único tema que le interesaba al Gobierno era ese”, se quejó el senador, y agregó: “Deberían haber valorado lo que logró el año pasado: terminaron un año parlamentario verdaderamente positivo, con leyes como el Consenso Fiscal, el Presupuesto o la ley tributaria”.

Por último, el rionegrino cuestionó el criterio de algunos ministros del Gobierno nacional. “Algunos funcionarios creen que gobernar es hacer una ley, y en realidad en la Argentina lo que sobran son leyes”, remató.

Fuente: El Parlamentario

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias