Actor Político
www.actorpolitico.com
domingo 24 de junio de 2018 - Edición Nº1462
Actores

Rossi sobre el DNU de reforma del Estado: “Es una ley ómnibus con la que Macri se burla del parlamento argentino”

12 ene - El jefe de bancada del FPV-PJ alertó sobre las consecuencias del decreto y explicó que desde el Congreso van a pedir la derogación de este decreto.

En declaraciones a FM La Patriada, Agustín Rossi fustigó el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que apunta a reformar el Estado. “Es terrible, es una ley ómnibus con la que Macri se burla del parlamento argentino”, criticó.

En esa línea, dijo que amplía la posibilidad de embargar las cuentas sueldo, modifica el destino de las inversiones del fondo de garantía de sustentabilidad y orienta las inversiones productivas hacia circuito financiero. “Quieren liberalizar el comercio internacional y eso va a generar un proceso de destrucción”, dijo.

En este marco, Rossi sostuvo que desde la oposición van a pedir que se trate el proyecto en extraordinarias, con la intención de derogarlo. “El Gobierno va a tratar de limitar la actividad parlamentaria, sobre todo en Diputados, después de la derrota política en el debate de la reforma previsional”, aseveró.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias