Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 18 de enero de 2018 - Edición Nº1305
Nacionales

Julian Cook, CEO de Flybondi: “Este un modelo que funciona en todo el mundo y el Gobierno quiere abrir el mercado”

11 ene - Es la primera low cost que empezó a vender pasajes en Argentina para febrero y va a operar en el aeropuerto del Palomar, si es que se destraba el conflicto por el posible impacto ambiental que puede generar en la zona. “Va a tener un impacto muy positivo en Morón y en varios municipios”, señaló.

En declaraciones a Radio con Vos, el CEO de Flybondi adelantó que la empresa ya empezó a vender pasajes y ofrecerá precios promocionales bastante bajos para volar a distintos puntos del país.

“Es un modelo que funciona en todas partes del mundo desde hace 40 años, no estamos inventando nada nuevo, sino que ahora lo aplicamos acá en Argentina”, sostuvo el directivo de la empresa.

Cook dijo que el objetivo es llegar a los dos millones de pasajeros en 2018, entre un 15 y un 18% del mercado interno de cabotaje. “Con estos precios hay gente que va a empezar a viajar en el país”, dijo, en referencia a los 700 pesos que va a cobrar Flybondi por un pasaje a Córdoba, 20% que las tarifas actuales.

En relación a la posibilidad de que utilicen el aeropuerto del Palomar para desarrollar el negocio, señaló que primer van a hacer un estudio de impacto ambiental. Pese a ello, dijo que la propuesta “va a tener un impacto muy positivo en Morón y en varios municipios”.

“El Gobierno quiere abrir este mercado”, remató.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias