Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 24 de mayo de 2018 - Edición Nº1431
La Plata

Albistur volvió a disparar contra un sector de La Cámpora: “Acordaron con el Grupo Balcedo, un pésimo negocio”

11 ene - El dirigente platense y ex secretario de medios de Néstor Kirchner responsabilizó a los dirigentes locales Martín Alaniz y Leandro “Chaucha” Quiroga por darle lugar en la lista de Unidad Ciudadana a Susana Mariño, representante del gremio que lidera el detenido Marcelo Balcedo.

En declaraciones a Radio Rebelde, Enrique “Pepe” Albistur volvió a referirse al detenido Marcelo Balcedo, poniendo énfasis en su “perfil extorsionador” y criticando a los dirigentes locales de La Cámpora por sellar una alianza electoral con el empresario de medios.

“Desde el pasquín del diario Hoy ha extorsionado a empresarios y políticos, además de todas las tapas asquerosas e irrespetuosas que hizo sobre Néstor y CFK, Máximo y Florencia durante 12 años”, indicó.

En ese sentido, responsabilizó a dos dirigentes camporistas locales por ser los artífices del acuerdo político con el grupo Balcedo. “Hablo de la versión local de La Cámpora, de Martín Alaniz y el Chaucha Quiroga, quienes acordaron con el grupo Balcedo y le dieron un lugar en la lista. Un pésimo negocio, porque no le podemos dejar a Macri la función de depurador de las mafias”, señaló Albistur.

El dirigente también enfatizó en la necesidad de tomar distancia de estas figuras “si queremos un peronismo renovado y competitivo”.

Consultado sobre el proceso de diálogo interno que vive el justicialismo, Albistur señaló que hay muchos compañeros que están con Massa y Randazzo dispuestos a dar una gran PASO llegado el momento.

Pero pidió tener memoria “de quienes fueron los que dieron el voto al Gobierno para aprobar la reforma previsional, porque no pueden ser candidatos nuestros”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias