Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº1632
Actores

Alberto Fernández: “Macri deambula hace dos años tratando de bajar la inflación, hay que construir una alternativa"

11 ene - El ex Jefe de Gabinete dijo que la economía no arrancar ni en nación ni en Provincia y explicó que el peronismo debe encontrar la forma de generar una oposición seria. “El secreto del peronismo no es si CFK está dentro o fuera, sino si es capaz construir una alternativa a Macri”, indicó.

En declaraciones a radio La Red, Alberto Fernández cuestionó el rumbo económico y dijo que desde hace dos años “Macri deambula tratando de bajar la inflación”.

“Dos años después se dio cuenta que está haciendo estragos, pero le cuesta el doble ahora. No se pueden articular discursos para resolver la economía”, agregó, y subrayó que Macri tiene la popularidad más baja desde que asumió.

En relación al papel que debe jugar el peronismo en este contexto, planteó la posibilidad de que se realice una elección interna. “Si seguimos con esta lógica le hacemos un gran favor a Macri, y en todo caso resolvamos las disidencias en una elección”, recalcó.

“El secreto del peronismo no es si CFK está dentro o fuera, sino si es capaz construir una alternativa a Macri”, sentenció. En ese sentido, reconoció que tiene el mayor nivel de adhesión, pero aclaró que no alcanza con eso.

“Yo veo a CFK muy enojada con Macri y algunos muy genuflexos con Macri. Y no hace falta ni una cosa ni la otra, sino encontrar una alternativa a este frustrante macrismo”, añadió.

Consultado sobre la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, Alberto Fernández explicó que se ha construido “una mirada de pureza y transparencia” en torno a ella. “Creo que es bienintencionada, pero dos años después la Provincia está igual que cuando la recibió, a pesar que ha tenido más recursos”, esgrimió.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias