Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº1554
Provinciales

Quintana, sobre acusaciones de extorsión: “No tengo ninguna causa y no negocio con ningún empresario”

11 ene - El titular de UPCN en Provincia se defendió de las acusaciones por extorsión y alega que no tiene relación con la actividad privada. “Hace 32 años que vivo en la misma casa, no tengo casa de country, no tengo coches de alta gama”, dijo.

En declaraciones a Radio El Mundo, el histórico sindicalista bonaerense Carlos Quintana, se defendió de las acusaciones recibidas, en un contexto donde se está avanzando sobre los representantes gremiales.

“Yo no negocio con ningún tipo de empresario particular y no tengo relación con la actividad privada. Mis discusiones son con el ministro de Trabajo y el de Economía, no se de donde sale eso de la extorsión”, argumentó Quintana.

Tras la detención de Marcelo Balcedo (SOEME) y “Pata” Medina (UOCRA), el titular de UPCN se diferencia de los sindicalistas detenidos. “Hace 32 años que vivo en la misma casa, no tengo casa de country, no tengo coches de alta gama, lo único que hago es trabajar en La Plata entre 12 y 14 horas por día en mi gremio”, detalló.

Consultado sobre una causa que se abrió en 2011, cuando fue encontrado con 45 mil dólares en su auto mientras cruzaba a Uruguay, Quintada explicó: “Llevaba 45 mil dólares que me gané en el Loto, pero además trabajo hace 45 años. No estamos hablando de un millón de dólares. El juez en dos oportunidades me absolvió”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias