Actor Político
www.actorpolitico.com
martes 11 de diciembre de 2018 - Edición Nº1632
Nacionales

Diputados kirchneristas se solidarizaron con Timerman: “Bonadio y la Cámara Federal porteña son los responsables”

10 ene - El ex canciller Héctor Timerman, con prisión preventiva pero bajo arresto domiciliario por su estado de salud, recibió este miércoles la solidaridad de diputados del FpV-PJ, tras la decisión de Estados Unidos de revocarle la visa, por lo que no podrá ingresar a ese país para realizarse un tratamiento médico.

Desde sus cuentas de twitter, fueron varios los diputados que se solidarizaron con Héctor Timerman, tras la imposibilidad de viajar a Estados Unidos para seguir con su tratamiento médico.

“Timerman no puede ingresar a EEUU porque le revocaron la visa por la prisión preventiva que dictó Bonadio y confirmó la Cámara. Sin prisión preventiva Timerman puede seguir su tratamiento médico en EEUU. Bonadio & Cia son los responsables”, escribió el jefe de bloque del FPV-PJ, Agustín Rossi.

En esa misma línea opinó Mayra Mendoza, quien apuntó contra “los profetas del odio que festejan esta situación”, en referencia al posiciones adoptadas por el Eduardo Feinmann, el diputado cambiemita Fernando Iglesias y el escritor Federico Andahazi.

Andrés “Cuervo” Larroque, quien también es investigado en la misma causa que Timerman, planteó: “No puede viajar a Estados Unidos porque Bonadio y la Cámara le dictaron la prisión preventiva. Si no fuera un preso político de este Gobierno, privado ilegalmente de su libertad, podría continuar su tratamiento de salud”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias