Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 24 de septiembre de 2018 - Edición Nº1554
Actores

Facundo Moyano sobre la unidad opositora: “Nunca se planteó un acercamiento ni una alianza con CFK”

10 ene - El diputado nacional del Frente Renovador descartó que el espacio esté pensando en sellar un acuerdo con el kirchnerismo y consideró al presidente del PJ Gustavo Menéndez como un dirigente que “abre la posibilidad al diálogo”.

En declaraciones a Radio con Vos, Facundo Moyano fue consultado sobre la posibilidad de que el Frente Renovador selle un acuerdo con el kirchnerismo, y al igual que su par Graciela Camaño, descartó esa posibilidad.

“Nosotros tenemos definido nuestro perfil como Frente Renovador, nunca se planteó un acercamiento a CFK o posibilidad de alianza con CFK. Menéndez es el que abre la posibilidad al diálogo”, sostuvo el diputado nacional, y agregó que le resulta difícil pensar en alguien dentro del peronismo para encabezar esta etapa de renovación.

“Hoy me es difícil definir quién podría ser, depende de las discusiones que se den dentro del peronismo. El debate entre dirigentes tiene que ver con esa reconfiguración del peronismo”, reflexionó.

Facundo Moyano también opinó sobre la reforma laboral, y dijo que no salió por la resistencia de un sector del sindicalismo. “Se puede decir que Pablo Moyano fue el principal impulsor del reclamo y de parar su tratamiento en diciembre”, sostuvo.

Consultado sobre un video que trascendió donde dos personas lo insultaban a la salida del sanatorio de Camionero que inauguró Hugo Moyano, relativizó el hecho. “No me suele suceder que alguien me diga algo, imagino que tiene que ver con la bronca que tiene la sociedad con la política o con la dirigencia sindical”, planteó.

“Seguramente hay gente que no le gusta Hugo, y si sale Macri a caminar seguro hay gente que le grita de todo. Cuando uno está expuesto y ocupa un lugar importante, pueden pasar estas cosas”, agregó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias