Actor Político
www.actorpolitico.com
lunes 10 de diciembre de 2018 - Edición Nº1631
Actores

Rossi imagina una coalición opositora amplia: “Hay que construir un programa contundentemente anti liberal”

9 ene - El jefe de bloque del FPV-PJ adelantó que van a tratar de generar consenso en el Congreso para frenar la reforma laboral y explicó que los dirigentes con responsabilidades deberán trabajar para construir un gran polo opositor.

En declaraciones a AM 750, Agustín Rossi fue consultado sobre la reforma laboral que el Gobierno postergó para marzo, ratificando el rechazo de su bloque.

“Es una reforma que apunta a quitarle derechos al conjunto de los trabajadores. Han generado mucha angustia en los trabajadores y es muy difícil pensar que van a pensar en alternativas para generar empleos. Por el contrario, van a querer seguir lesionando derechos”, aseguró el dirigente santafecino.

En ese marco, dijo que van a intentar generar acuerdos con los bloques opositores, tal como sucedió con la reforma previsional. “Todos los dirigentes con algún nivel de responsabilidad tenemos que construir una coalición opositora. Hay que construir un programa contundentemente anti liberal”, recalcó Rossi y subrayó que la dispersión actual solo beneficia a Macri.

Además, defendió al sindicalista Víctor Santa María y consideró que está en peligro el Estado de Derecho en Argentina. “Estamos ante un gobierno que persigue a la oposición, encarcela sin condena a dirigentes opositores, persigue a dirigentes gremiales, intenta acallar las voces del periodismo crítico. No es un estado de derecho, es un estado de excepción”, explicó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias