Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 18 de enero de 2018 - Edición Nº1305
Actores

Schmid: “Los pasos que da el gobierno no generan confianza como para apoyar la reforma laboral”

9 ene - El triunviro de la CGT ratificó la negativa de la central a apoyar una reforma que modifique las condiciones laborales. Además, consideró “necesaria” la unidad del peronismo.

En declaraciones a Radio con Vos, Juan Carlos Schmid se refirió a la reforma laboral, un tema que seguramente monopolizará la atención en este comienzo de año y que el Gobierno buscará aprobar en el Congreso, pese a que suma muchos más rechazos que apoyos.

“Los pasos que da el gobierno no generan confianza como para apoyar la reforma laboral”, el triunviro de la CGT, siguiendo la línea de lo expuesto por su par Héctor Daer, quien atribuyó la reforma a una decisión pura y exclusivamente del Ejecutivo.

El que también rechazó la posibilidad de una reforma fue el secretario de SMATA, Ricardo Pignanelli, quien en declaraciones a AM750 dijo: “No necesitamos reforma laboral, para eso tenemos los convenios de trabajo”.

Schmid también se mostró suspicaz sobre las metas de inflación que fijó el Gobierno para el 2018. “Como le vamos a creer al gobierno en el cálculo de la inflación si en estos dos años nunca acertaron. Pensar en un 15% de inflación para 2018 es un disparate”, aseguró.

Por último, se refirió a la unidad del peronismo y señaló que “hay una masa importante de rechazos y cuestionamientos sobre la actual gestión”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias