Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 18 de enero de 2018 - Edición Nº1305
Nacionales

Macri estuvo en San Rafael y habló de reducir el déficit fiscal: “En vez de dejar deudas, hay que pagarlas”

9 ene - El presidente Mauricio Macri interrumpió su prolongado descanso y viajó a Mendoza para encabezar la puesta en marcha de las obras de repavimentación de la Ruta Nacional 143. Además, sobrevoló las zonas afectadas por los incendios y aprovechó para hablar de economía.

Fuente: Clarín
Fuente: Clarín

Mauricio Macri estuvo en San Rafael, en una provincia que fue azolada por un incendio de proporciones catastróficas. Tras sobrevolar las zonas afectadas, se refirió al gasto público y al endeudamiento externo, como lo hizo en Chubut, cuando interrumpió sus vacaciones por primera vez.

“Tenemos que estar comprometidos para reducir el déficit fiscal y convertirlo en superávit”, planteó y agregó: “En vez de dejar deudas, hay que pagarlas”.

El presidente también encabezó la puesta en marcha de las obras de repavimentación de la Ruta Nacional 143.

Durante su discurso el Presidente estuvo acompañado por el gobernador Cornejo, flamante titular del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical (UCR), quien encarna el objetivo del partido centenario de lograr una mayor participación en la toma de decisiones del Gobierno. También se mostraron con el mandatario el intendente de San Rafael, Emir Félix, entre otras autoridades locales.

Tras la incursión por la provincia mendocina, Macri volverá a Villa La Angostura para continuar con su descanso estival.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias