Actor Político
www.actorpolitico.com
viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº1579
Actores

Alberto Fernández cuestionó la "doble vara" de la Justicia y dijo que convirtieron la prisión preventiva “en una pena anticipada”

8 ene - El ex Jefe de Gabinete de la Nación criticó la doble vara del poder judicial y los criterios utilizado en los fallos. También volvió a defender a Víctor Santa María y ratificó sus cuestionamientos al programa económico del Gobierno: “La sociedad está cada vez peor”.

Desde el piso de C5N, Alberto Fernández analizó la situación de la justicia, revisó los problemas económicos y aprovechó para volver a respaldar al sindicalista y presidente del PJ porteño, Víctor Santa María, quien también estaba en el piso.

“Lo que estamos viendo en los últimos tiempos es la instalación de algunos temas en los medios que después la justicia reacciona. Es muy llamativo como Clarín tergiversa las cosas, el grupo Santa María no existe, él no tiene ninguna empresa”, explicó el ex Jefe de Gabinete, y sugirió que se investigue al hermano del presidente, quien blanqueó 35 millones de dólares.

“Hay una doble vara. Espero que esto se resuelva rápidamente, sino la gente vive con una espada de Damocles en la cabeza y no sabemos quien tiene el poder de soltarla”, agregó Fernández.

También fustigó la lógica de la prisión preventiva y dijo que se trata de una “pena anticipada”. “Han convertido las detenciones en penas infamantes”, remató.

Por otra parte, analizó el tumbo de la economía y reafirmó sus críticas al modelo que lleva adelante Macri.

“Tuvieron que reconocer que fallaron en 2016, fallaron en 2017 y las del 2018 no eran buenas. Ya en diciembre se nota un frenazo en la economía, se nota una inflación creciente, en una economía que sigue paralizada, que celebra que el consumo suba el 1%”, describió, y aseguró que el Gobierno pierde popularidad “a pasos agigantados”.

“Si quieren saber como piensa Macri miren todos los privilegios que les dio a los empresarios. El pato lo paga el que trabaja. Cuando revisó las cuentas nunca se le ocurrió activar el consumo, sino sacarle Plata a los jubilados para dársela a Vidal”, continuó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias