Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 19 de abril de 2018 - Edición Nº1396
Legislativas

El diputado Raúl Pérez recordó que Balcedo ejerció “aprietes” sobre Solá cuando era Gobernador

8 ene - El legislador nacional platense dijo que el sindicalista detenido en Punta del Este realizó una “campaña difamatoria” contra el ex Gobernador desde el diario Hoy, cuando evaluaba aumentar el canon del juego en territorio bonaerense.

Tras la detención de Balcedo, varios dirigentes de la política salieron a pegarle al titular de Soeme y empresarios por ejercer prácticas extorsivas y efectuar negocios espurios.

En diálogo con Radio Provincia, el diputado massista Raúl Pérez recordó que el gremialista inició una “campaña difamatoria” contra el exgobernador bonaerense y legisladores en el año 2002.

Según el legislador, junto a los diputados provinciales Juan Amondarain, Alberto Delgado y el fallecido Nicolás Dalesio habían presentado ese año una denuncia contra Balcedo por “aprietes” para que la provincia avanzara en la sanción de una ley vinculada con las máquinas tragamonedas.

Tras esa decisión política, la respuesta fue una “campaña difamatoria” desde el diario Hoy, periódico platense que dirige el sindicalista ahora preso.

“Durante su mandato como gobernador, Felipe Solá venía dando una lucha muy particular contra el juego clandestino y en pos del aumento del canon al juego. Ahí apareció una suerte de presión y una fuerte difamación sobre él y otros legisladores, por lo que se tomó la decisión de juntar la prueba y denunciar a Balcedo por coacción agravada”, indicó Pérez.

Fuente: El Parlamentario

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias