Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 18 de enero de 2018 - Edición Nº1305
Actores

Yasky defendió a Santa María y dijo que Clarín “ya no acepta la existencia” de medios opositores

8 ene - El diputado nacional y secretario general de la CTA de los Argentinos salió a defender a su par del SUTERH, tras las acusaciones por el presunto manejo de cifras millonarias con empresas privadas. “Están preparando la embestida para borrar una voz disidente”, dijo, en relación a Página/12 y AM750.

En declaraciones a FM Millenium, Hugo Yasky salió en defensa del Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios de Renta y Horizontal (SUTERH) y presidente del PJ porteño, quien esta mañana criticó el accionar de la justicia y reivindicó la existencia de medios opositores como Página/12 y AM750.

“Clarín y Magnetto están preparando la embestida para borrar una voz disidente. Nadie ignora que Santamaría es parte del grupo que maneja Página 12 y AM750, y ya no aceptan ni la existencia de estos medios”, dijo Yasky.

Además, diferenció el caso de Santa María con el de Balcedo. “Balcedo está involucrado en delitos de lavado de dinero, vinculado con los monos. Víctor Santa María es un dirigente sindical miembro de la CGT y Balcedo en su perra vida trabajó”, esgrimió.

En relación al posible tratamiento de la Reforma Laboral, Yasky cree que hay una imposición muy fuerte de acreedores externos “que le piden a Argentina las mismas medidas de Brasil”.

Por último, dijo que el frente opositor no puede “apostar al desgaste del gobierno” y pidió construir “algo superador, con amplitud”.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias