Actor Político
www.actorpolitico.com
viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº1579
Provinciales

Lorenzino sobre los aumentos de tarifas: “Muchos están en una situación de colapso, la gente no puede pagar”

8 ene - El Defensor del Pueblo bonaerense se refirió al aumento del ABL en los municipios y en los tarifazos en la luz, gas y transporte. “La mayoría de la dirigencia política no ha entendido que hay un solo bolsillo que es el de la gente y no da para más”, explicó.

En declaraciones a AM 750, Guido Lorenzino se refirió al aumento del ABL en los municipios y planteó que es difícil acceder a la justicia “porque es un trámite que pasó por la legalidad de los votos de los determinados parlamentos”.

Además, el Defensor del Pueblo habló de los incrementos en otros servicios, como luz y gas. “La gente no puede pagar, tenemos más de 500 presentaciones de gente que no ha podido pagar la factura de gas del mes de junio”, dijo.

“La mayoría de la dirigencia política de todas las fuerzas no han entendido que hay un solo bolsillo que es el de la gente y no da para más”, indicó.

En ese marco, Lorenzino dijo que muchos ciudadanos bonaerenses atraviesan “una situación de colapso” y que recurren a la justicia para encontrar una respuesta.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias