Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 19 de abril de 2018 - Edición Nº1396
Provinciales

Insaurralde sobre la unidad peronista: “Yo la veo a CFK con muchas ganas de construir un gran frente electoral”

7 ene - El intendente de Lomas de Zamora se refirió a la actualidad que vive el PJ y dice estar comprometido con la tarea de reconstrucción. “Hay que armar un gran frente electoral con humildad, con representatividad, sabiendo el valor que tiene cada fuerza política”, dijo.

En declaraciones a Radio 10, Martín Insaurralde opinó sobre la actualidad del peronismo, tras la reunión que mantuvo con Máximo Kirchner para discutir lo que se viene y la ronda de encuentros que viene impulsando el presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez.

“El peronismo arrancó un diálogo que hay que seguir fomentando, con los sindicatos, con la iglesia, con los movimientos sociales, legisladores y dirigentes. Esta es una generación que cree en el diálogo con todos los sectores y ojalá en 2019 podamos volver a enamorar al electorado”, señaló el intendente de Lomas.

En ese sentido, dijo que Cristina Fernández de Kirchner es la dirigente con mayor representación, y aseguró que la ve con intención de conformar una nueva mayoría. “Yo la veo a CFK con muchas ganas de construir un gran frente electoral. Ella no ha discutido personas o nombres, trató de acordar en base a ideas”, indicó.

“Creo que hay que armar un gran frente electoral con humildad, con representatividad, sabiendo el valor que tiene cada fuerza política, el peronismo tiene una gran oportunidad”, agregó, y aprovechó para ponderar las figuras de Gustavo Menéndez y Fernando Gray.

Por otro lado, Insaurralde analizó el aumento de tarifas y dijo que “siguen aumentando desmedidamente”. “Ellos hablan de gradualismo pero son siderales los aumentos y nuestros vecinos tienen una pérdida de poder adquisitivo muy fuerte”, expuso.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias