Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 19 de abril de 2018 - Edición Nº1396
Mundo

Francisco y una alerta sobre le dinero y el éxito: “Son estrellas fugaces que en vez de orientar, despistan”

6 ene - Desde la Basílica de San Pedro, el Papa volvió a referirse a los placeres mundanos y cuestionó la “tentación de los sacerdotes” que se quejan pero no “hacen el bien”.

El Papa Francisco encabezó una celebración religiosa en San Pedro y se refirió a tentaciones como el éxito, el dinero y otros placeres. Asimismo, cuestionó la actitud de “sacerdotes y escribas” por quejarse y “no hacer el bien”.

“Podemos preguntarnos qué estrella seguimos en la vida. Hay estrellas deslumbrantes, que despiertan emociones fuertes, pero que no orientan en el camino”, esgrimió el Sumo Pontífice.

“Esto es lo que sucede con el éxito, el dinero, la carrera, los honores, los placeres buscados como finalidad en la vida. Son meteoritos: brillan un momento, pero pronto se estrellan y su brillo se desvanece. Son estrellas fugaces que, en vez de orientar, despistan”, agregó Bergoglio ante 5 mil fieles.

Por último, les mandó un mensaje a sacerdotes y escribas. “Se habla, pero no se reza; hay queja, pero no se hace el bien”, cuestionó.

Mañana, Francisco bautizará a 34 niños en la capilla sixtina del Vaticano.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias