Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 18 de enero de 2018 - Edición Nº1305
La Plata

Pepe Albistur le pegó a La Cámpora por acordar con Balcedo: “Es una decisión de gente enana de la política”

5 ene - El dirigente platense y ex secretario de medios del kirchnerismo cargó contra un sector del kirchnerismo platense por darle espacio en las listas al sindicalista Marcelo Balcedo.

Fuente: El Teclado
Fuente: El Teclado

En declaraciones a Radio 10, Pepe Albistur se refirió al caso que monopolizó la atención mediática ayer: la caída en Punta del Este del sindicalista Marcelo Balcedo.

“Los que viven en la Plata saben quién es Balcedo. No tiene nada que ver con el 90% del gremialismo”, dijo Albistur y recordó que desde el diario Hoy dedicaba muchas tapas en contra de CFK y de él “para extorsionar”.

“Balcedo ha extorsionado a toda la política. Con nosotros no les fue bien”, aclaró, quien es pareja de la concejala platense de Unidad Ciudadana, Victoria Tolosa Paz.

Pero luego responsabilizó a La Cámpora por darle lugar a Balcedo en las listas, refiriéndose la candidatura a diputada bonaerense de Susana Mariño, representante de SOEME.

“Hay que preguntarles a los representantes de La Cámpora que acuerdo hicieron. En esto no tiene nada que ver Cristina, es una decisión de gente enana de la política”, disparó Albistur, y lamentó que un sector del kirchnerismo haya jugado de esa manera.

“Si hay que elegir quién es el personaje más siniestro de La Plata, sin dudas es este señor Balcedo”, añadió y pidió que el peronismo logre despojarse de este tipo de personajes.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias