Actor Político
www.actorpolitico.com
viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº1579
Provinciales

Menéndez: “Nadie está libre de pecados, todos han tenido contradicciones y lo más sabio es juntarnos”

4 ene - El intendente de Merlo y presidente del PJ bonaerense se refirió a la ardua tarea de reconstruir el peronismo, luego de la reunión de que mantuvo con Sergio Massa. “Hay que volver a ser una usina de ideas, porque sino se discute sobre nombres propios”, señaló.

Entrevistado por la Universidad de La Matanza, Gustavo Menéndez analizó la ronda de reuniones que viene sosteniendo con dirigentes peronistas que están fuera del PJ y ratificó la necesidad de construir una “unidad de concepción y de acción”.

“Venimos hablando hace tiempo con Sergio Massa, Florencio Randazzo, Cristina Fernández de Kirchner, Bossio, con actores importantes de la CGT, y ahora empezamos una ronda de consultas con Gobernadores”, sostuvo el presidente del PJ.

“Yo hubiese votado de forma negativa el robo a los jubilados, pero yo no puedo acusar a un compañero que votó otra cosa, hay que hablar. Nadie está libre de pecados, todos han tenido contradicciones y lo más sabio es juntarnos”, enfatizó Menéndez.

En ese sentido, dijo que el peronismo debe aprender de las derrotas y transformarse “en la mejor versión de nosotros mismos”. “Hay que volver a ser una usina de ideas, porque sino se discute sobre nombres propios”, planteó, consultado sobre el rol del PJ en los últimos años.

Por otra parte, analizó la ola de despidos que tuvo lugar entre fin de año y comienzos de 2018. “Parece que la variable de ajuste siempre es el factor humano y es lamentable, por eso el campo popular debe volver a organizarse”, planteó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias