Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 21 de julio de 2018 - Edición Nº1489
Provinciales

Descalzo anhela un peronismo con todos adentro: “Queremos una propuesta superadora a este Gobierno que nos tiene a mal traer”

3 ene - El intendente de Ituzaingó dijo que está trabajando con el Consejo del PJ para recorrer la Provincia y “juntar a todo el peronismo”, en línea con lo que proponen las nuevas autoridades del partido. “Hemos cometido el error de dividirse y los resultados fueron malos”, planteó.

En declaraciones a FM Millenium, el jefe comunal de Ituzaingó se refirió a la relación que mantiene con la gestión de María Eugenia Vidal y se sumó a la tarea de reconstruir el peronismo bonaerense, con la incorporación de todos los sectores que hoy no están representados ahí.

“Hay que deponer actitudes personales para tener una propuesta superadora para la gente, que nos vean juntos y unidos. El peronismo debe superar la propuesta de este Gobierno que nos tiene a mal traer”, indicó Descalzo, y recordó que la división trajo tres derrotas electorales.

Por otro lado, señaló que durante 2017 casi no ha tenido contactos con la gobernadora María Eugenia Vidal. “La relación no es mala pero tampoco tenemos una relación activa, no tenemos obras de la Provincia. La mayoría de los distritos del FPV estamos exentos de obras de la Provincia”, señaló y aclaró que los distritos oficialistas cuentan con más privilegios en este rubro.

En ese sentido, planteó que con el dinero del Fondo del Conurbano el escenario tendría que cambiar.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias