Actor Político
www.actorpolitico.com
viernes 19 de octubre de 2018 - Edición Nº1579
Legislativas

Diputados opositores manifestaron su rechazo a los aumentos de transporte: “Es un tremendo golpe al bolsillo”

3 ene - Desde el FPV-PJ y la Izquierda salieron al cruce del oficialismo tras el anuncio del ministro de Transporte Guillermo Dietrich. “Un tarifazo al transporte público es como un impuesto al trabajador”, dijo la diputada Cristina Álvarez Rodríguez.

Para el diputado Daniel Filmus, los incrementos en colectivos, subtes y trenes que subirán escalonadamente hasta junio, son “un tremendo golpe al bolsillo de los que más vienen sufriendo la política económica del Gobierno”.

“Un tarifazo al transporte público es como un impuesto al trabajador”, planteó por su parte la diptuada Cristina Álvarez Rodríguez, otra representante del FPV-PJ.

El líder de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky, fue otro de los que salió al cruce de la medida. “Propuesta Sr. Presidente: ¿Y si en vez de subir el transporte a millones, no le sube retenciones a un puñado?”, escribió en twitter.

Desde el FIT, Nicolás Del Caño fustigó la medida y habló de un “festival de tarifazos para llenar los bolsillos empresarios”.

“Ayer nos enteramos que a los sojeros los premian con 20.000 millones x baja de retenciones. Hoy Dietrich anuncia aumentos más del 60% en colectivos, trenes y subte. Hay que bajar el déficit fiscal. #Feliz2018”, agregó Del Caño.

Fuente: El Parlamentario

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias