Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 19 de abril de 2018 - Edición Nº1396
Mundo

Francisco cargó contra las “banalidades desmoralizadoras del consumo” y llamó a evitar “conversaciones vacías”

1 ene - El Sumo Pontífice reclamó que la Iglesia sea “humilde, pobre de cosas y rica de amor” y les sugirió a los fieles que se concentren en lo esencial de cara al 2018.

Desde la basílica de San Pedro, el Papa Francisco volvió a hacer un llamado a la paz para inmigrantes y refugiados. También pidió evitar “conversaciones vacías” y la “anestesia de la publicidad, la propagación de palabras vacías y las alarmantes olas de charlatanería y ruido”.

El Sumo Pontífice reclamó que la Iglesia sea “humilde, pobre de cosas y rica de amor” y les sugirió a los fieles que se concentren en lo esencial de cara al 2018.

“No apaguemos la esperanza en su corazón; no sofoquemos sus esperanzas de paz. Es importante que de parte de todos, instituciones civiles, realidades educativas, asistenciales y eclesiales, haya un esfuerzo por garantizar a los refugiados, a los inmigrantes, a todos, un futuro de paz”, señaló.

En ese sentido, cargó contra las “banalidades desmoralizadoras del consumo” e instó a que abandonen “los fardos del pasado”.

Fuente: La Prensa

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias