Actor Político
www.actorpolitico.com
jueves 19 de abril de 2018 - Edición Nº1396
Legislativas

La senadora Sacnun indicó que el presupuesto “consolida el ajuste y el endeudamiento”

28 dic 2017 - La representantes santafesina del bloque que dirige Cristina Fernández de Kirchner recordó que la partida más importante es para pagar los intereses de la deuda. “La deuda externa se ha convertido en impagable y cierra solo con un aparato represivo”, señaló.

En declaraciones a Radio Gráfica, la senadora santafesina María de los Angeles Sacnun, votó en contra del presupuesto 2018 y consideró que “ya cuando nace tiene letra muerta”.

“Es un presupuesto que consolida el ajuste y el endeudamiento. La partida más importante es para pagar intereses de la deuda “, explicó y agregó que “tiene a disciplinar a la baja a todos los salarios”.

Además, enfatizó que la deuda externa “se ha convertido en impagable y cierra solo con un aparato represivo”.

Por otra parte, analizó la posibilidad de consolidar un polo opositor para enfrentar a Macri en 2019. “La reconstitución de la unidad opositora es la que nos va a parar frente al gobierno de Mauricio Macri con posibilidades ciertas de poder ganar las elecciones en 2019 y cambiar el rumbo que está llevando el país”, destacó.

Por último, opinó sobre la constitución de la comisión bicameral del ARA San Juan, que fue aprobada ayer en sesión. “Debe constituirse rápidamente, no se puede esperar. Este tema no debe ser partidizado, es un tema de alta política y debe ser abordado con la máxima de las responsabilidades”, explicó.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias