Actor Político
www.actorpolitico.com
sábado 21 de julio de 2018 - Edición Nº1489
Provinciales

Paco Durañona defendió a Secco: “Hay compañeros que son presos políticos, y ahora se abre el capítulo de los intendentes”

22 dic 2017 - El intendente de San Antonio de Areco va a ir hasta Ensenada para apoyar al jefe comunal de ese distrito y mantendrá una reunión con el procurador Julio Conte Grand. “Vivimos momentos muy preocupantes”, señaló.

En declaraciones a FM La Patriada, Francisco “Paco” Durañona se refirió a la situación que está atravesando Mario Secco, quien podría ser detenido tras ingresar al recinto de la Cámara de Diputados.

“Hay una lógica que se viene dando con muchos compañeros detenidos que claramente son presos políticos. Lo ha dicho la CIDH en el caso de Milagro Sala, lo mismo con Héctor Timerman”, indicó el intendente de San Antonio de Areco.

“Ahora se abrió el capítulo de los intendentes de la provincia de Buenos Aires que dicen las cosas con convicción y firmeza, para amedrentarlos y hacerlos callar la boca”, explicó sobre Secco y subrayó que Argentina atraviesa “momentos muy preocupantes”.

“Decían que nosotros avasallábamos las instituciones, pero ver lo que está sucediendo hoy con prisiones preventivas, sin siquiera un llamado a indagatoria y con situaciones humillantes como la detención de Amado, es realmente una barbaridad”, añadió Durañona.

En ese marco, explicó que va a ir hasta Ensenada para encontrarse con Mario Secco y luego se reunirán con el procurador general Julio Conte Grand.

Comentarios

Más noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias